Imagenes de cumpleaños
Imagenes y frases de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños originales.

Inicio


Categorías
Felicitaciones [1] Sindicar categoría

Sindicación
Artículos
Comentarios

Felicitaciones


Felicitaciones de cumpleaños

Imagenes y felicitaciones de cumpleaños.

No hay nada como unas buenísimas felicitaciones de cumpleaños hechas con frases originales. Porque si hay algo que nos guste a todos, seamos jóvenes o viejos, niños o niñas, mujeres, hombres o viceversa (valga la broma), es que se acuerden de nosotros de una forma especial y personalizada. Y cuando digo personalizada, es personalizada... no la clásica invitación de Facebook que te lanza gente que igual, por la calle, ¡ni tan siquiera te saluda! Porque mira que eso me resulta incómodo... tantos "amigos" en el caralibro (que así se traduce Facebook, palabra de que sí), y luego muchos de ellos no tienen en persona tiempo para felicitar un cumpleaños. Será que sólo quieren cotillear las fotos o los nuevos estados de ánimo, como quien ve el sálvame deluxe, con mero interés de pasatiempo pero que en realidad no se trata de sinceros amigos que intentan alegrar tu día a día. Pero dejando las "amistades virtuales" aparte (y siempre teniendo en cuenta que hay gente para todo, y que por tanto habrá quien se sienta molesto si no le llega una felicitación con tarjeta virtual, sea o no sincera), lo que está claro es que las mejores felicitaciones de cumpleaños son las que se hacen con el corazón en la mano. Si no sabes los problemas que tiene alguien, ¿cómo puedes llamarle amigo? Y mucho menos si es tu pareja o un familiar cercano. Nadie quiere a lo que no está cerca, y sin conocer los problemas poco podemos decir de cercanía con alguien.

Regalos para cumpleaños, ¿necesarios realmente?

Los regalos originales de cumpleaños están sobrevalorados. Habrá momentos en la vida en los que serán imprescindibles, como por ejemplo cuando se trate de un niño, de la novia, del novio o similar. Pero en otras ocasiones están sobrevaloradísimos. Si hay confianza, si hay verdadero amor, lo importante no es regalar algo especial o caro sino tener en cuenta los sentimientos de esa persona tan especial. El regalo ayuda, no nos engañemos, sobre todo si es algo que le hace falta o que venía tiempo deseando. Pero sin sentimientos el regalo no vale nada. Y cuando digo nada, ¡de verdad, que es nada! N-A-D-A. Pero aún así siempre podremos comprar regalos online para dar una sorpresa en ese cumpleaños que se acerca. Hoy en día con las tiendas de regalos se puede encontrar de todo y casi todo lo que se nos ocurra estará ahí, en internet, las 24 horas del día. No hay excusas, nos lo envían a casa y tan solo tendremos que entregarlo a la persona oportuna... así que ya sabéis, si de verdad sabéis de algo que le hace falta, ¡haced una búsqueda en internet, insensatos! Y si finalmente decidís hacerlo así, aquí hay unos consejos para comprar en tiendas chinas el regalo ideal: http://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/

Frases de cumpleaños, imágenes y felicitaciones de cumpleaños.

Las más originales frases e imágenes de cumpleaños están también recopilada en esa página de internet, y en muchas otras. Porque si de algo sirve la red de redes es, sin duda, para encontrar una imagen, una foto o una frase ideal para cada momento de la vida. No se inventa mucho, ya que antes muchos otros han vivido y han explicado su experiencia. Pero siempre se puede sonreír con algo nuevo que, si no es algo recién inventado, sí puede ser novedoso para nosotros y nos puede hacer felices durante unos instantes. Por eso si deseas felicitar, hacer un regalo, comprar detalles o cualquier otra cosa, no lo dudes y consulta google, ese hermano mayor que todo lo sabe y que a todos nos ayuda de vez en cuando (aunque siempre con precaución, vigilando bien la fuente en la que obtenemos información estaremos muchísimo mejor informados). Y recuerda siempre, si quieres felicitar un cumple, ¡hazlo con sentimiento y de corazón!

Publicado el 11 de Noviembre, 2015, 19:33 | Referencias (0)